viernes, 7 de mayo de 2010

Sere Nere

Buenas tardes!! :)
He estado pensando... y se me ha ocurrido una idea.
Quería ver si podía poner banda sonora a algunas películas y a algunos momento de mi vida con el cual se represente. O bien escribiré que sensaciones me crea.
Me pareció algo original y supongo que entretenido. Así que aquí estoy... con ganas de ver si lo puedo conseguir y si os gusta. Y espero que sea así.
Ah si... también a partir de ahora me despediré con alguna cita famosa. :D
Vamos a ver como sale esto.

Voy a poner una canción que últimamente no paro de escuchar.

Tiziano Ferro - Sere Nere


Es una canción que aparece en la película A 3 metros sobre el cielo. Una historia preciosa sin duda, aunque no con un final muy feliz.
Esta canción me recuerda a todas esas veces en las que me iba a Rumanía en coche y atravesábamos Italia de noche. Siempre que pasaba por ese magnífico país me quedaba embobada mirando por la ventana todas esas ciudades que iban apareciendo ante mi vista, y le decía a mi padre que pusiese la radio para imaginarme una mas de esas múltiples ciudades, como si simplemente me dirigiese a mi casa después de una esplendida cena o una magnifica fiesta.
Creaba mi propio mundo de fantasía con esas imágenes en mi cabeza y con esa diversa banda sonora de fondo.
Tengo tantísimas ganas de visitar Italia, cada rincón de sus tierras, conocer a tanta gente, probar su comida, oler su perfume, escuchar sus melodías... Y se que algún día cumpliré mi sueño. Solo espero que ese momento no este muy lejos.


Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cancion increible
cantante mas increicble aun
Pais ya... se sale de lo increible
eske como tu soy una enamorada de italia, he ido pero necesito volveer a esas calles, eske es todo tan especial ahí...
algun dia nos escapamos tu y yo jajajaja
q nos lo merecemoooos
pues nada cielikoooo
un besooo y hasta la prooxima

Queen of the moon dijo...

estoy totalmente de acuerdo!!
habra que escaparse e ir a Roma, las dos!
y visitar todos esos lugares de los que menciona Moccia en sus libros!! *.*

muackss

Publicar un comentario