domingo, 2 de mayo de 2010


Queridos, buenas tardes!!
Cuantissimo tiempo sin pasarme, pero lo siento...los exámenes es lo que tienen, que consiguen absorberte de tal manera que no te deja ni una gota de sangre útil en el cuerpo...u.u
Vale... reconozco que eso ha sido algo exagerado pero bueno... al fin y al cabo el mundo esta creado de exageraciones, no? Pero eso es otro tema.
Ayer fui por segunda vez a la feria del libro, y me compre Otelo de W.Shackespeare. Ahora solo me falta un libro más de Shackespeare y habré completado mi lista de este escritor. Me siento feliz por ello.
Pero lo mejor de haber ido a la feria es que fui sola. Os preguntareis que donde esta lo bueno de ello... pues veréis... poneros en situacion: "Una gran avenida se forma debajo de tus pies, alumbrada por cientos de arboles que te observan desde las alturas, como avanzas, como desapareces...Miras al cielo, gotitas de agua templada caen y se estrellan contra tu cara, en tu mano derecha llevas el paraguas, pero te sientes tan libre, tan vivo que no quieres abrirlo, no quieres desperdiciar esa cálida agua caída del cielo. Una recopilación de tus canciones preferidas inundan tus sentidos y solo puedes sentir, disfrutar, olvidarte de todo y observar el paisaje. El precioso y verdoso paisaje que se crea ante tus pupilas, cuan paraíso imaginario." Ahora me comprendéis? Entendéis porque no hubiese cambiado nada por estar acompañada? En algunas ocasiones esta bien tomarse un tiempo para si mismo, para disfrutar de las cosas de la vida, de inundar tus sentidos con cosas simples pero maravillosas. Yo lo hice y por fin en mucho tiempo me sentí tranquila, feliz, radiante. Algún día lo volveré a hacer, segurissimo que si.

Hasta la próxima, mis amores.


Girl Scorpio

1 comentarios:

Unknown dijo...

ssshhhh
y yo sin sabes de esto eee
mal me parece siii sii
y me encanta lo que has escrito, esto ultimo, q envidia tia jajaja
bueno neni me veras por aki ok?
un besoooo cuñii

Publicar un comentario