domingo, 18 de abril de 2010

4º. Roma


Buenas noches!!
La verdad es que esta noche no me apetece hablar mucho... ni siquiera me apetece comentar la segunda parte del fenómeno Moccia... que por cierto ya me lo he leído.
Ni la recopilación de clásicos que tiene mi padre en su estantería de CD's y tanto me han impresionado. Solo me apetece hablar sobre una mágica y perfecta ciudad...y que mejor manera de dejaros unas pobres lineas que he escrito mientras escuchaba a Enya.
Aquí los tenéis.

Roma.
Un lugar donde la magia es arte,
donde el silencio y el ruido se unen en una sola melodía,
donde un olor es el mas dulce recuerdo,
y un sabor la mas placentera sensación.
Un lugar donde lo antiguo y lo moderno forman un TODO, forman la perfección.
Un lugar donde la historia cobra vida propia,
donde la eternidad no tiene fin.
Un lugar donde los sueños se hacen realidad...Roma.

Con estos sentimientos escondidos me despido de vosotros hasta la próxima.

Puss puss


Girl Scorpio

0 comentarios:

Publicar un comentario