martes, 6 de abril de 2010

Presentación ^.^

Buenas tardes forasteros!! Qué os trae por aqui?

Bueno... algunos me conocereis por otros blogs...los cuales ya no existen.
Y os preguntareis porque? Bueno... pues por una simple razón...Necesitaba algo nuevo, algo diferente y para que mantenerlos abiertos si no tendrían actividad alguna por mi parte? Exacto. Eso mismo pensé yo.
Asi que aquí estoy. Con un nuevo proyecto. Un diario personal.
Tranquilos...las intimidades me las guardare para mi misma. Pero últimamente, pienso mucho, si más de la cuenta... aunque tranquilos, aún no me ha salido humo de la cabeza... (por ahora (?)) Y son ideas y pensamientos que seguro que compartireis conmigo... o al menos estoy segura que alguna personita en este inmenso planeta lo hará.

También os contare algunas vivencias... porque si no... que diario sería este?
Pero saltandome los detalles aburridos y morbosos. (Aunque seguro estos últimos os interesarían eh pillines? xD)

Bueno... supongo que por hoy ya basta... aunque hoy me ha pasado una cosa que ha cambiado mi vida...pero ya os la contare mañana. No os quiero agobiar desde el primer dia, ya. ;)

Os deseo buenas noches y soñar con nubes de algodon!!



Girl scorpio.

1 comentarios:

draa dijo...

cari!!
ya sabes que me encantan tus blogs y tus escritos, espero que este sea igual de bueno^^
me ire pasando para leerte aunque ya me entere de tu vida por boca tuya jaja
pusspuss

Publicar un comentario