jueves, 15 de abril de 2010

Leído - 3º

Buenas tardes!!

Solo han pasado dos días de mi última actualización y no es que haya pasado cosas muy interesantes... los dos exámenes hechos hasta ahora me han salido mal... mi tutora no para de marear... si a veces pienso que hay tan aburrida que no sabe que hacer con su vida, así que se dedica a estropeársela a lo demás...porque por si no fuera poco... le encanta el sufrimiento ajeno. Pero no voy a dedicar mi actualización en un personaje irrelevante en mi vida.

Estoy hoy aquí (reunida con vosotros xD), para comentaros que ya he acabado de leerme "A tres metros sobre el cielo" y os lo recomiendo. Es una obra simplemente preciosa, ya ni siquiera caben en mi las ganas de leerme la segunda parte. La historia de amor es preciosa...y aunque muchas personas simplemente vean a dos adolescentes enamorados y nada más...ayy que equivocados están.
Babi, la protagonista, es la personificación de lo que significa realmente el amor... de perder los miedos ante lo desconocido, ante el miedo de volver a sufrir...de darlo todo y de demostrar una vez más que los polos opuestos se atraen.
Ella es una joven de último curso de bachiller... rica, guapa, con carácter, educada y que nunca rompe las reglas.
Él... un chico de 19 años, rebelde, fan de las motos y por lo tanto de las carreras ilegales de ellas...maleducado, al que le encanta pelearse, robar y destrozarlo todo.
Se conocen, ella pasa de él pero como siempre pasa en estas obras...al final acaba enamorándose y viceversa.
La obra trata de las varias cosas que les pasan...tanto a ellos como a sus cercanos, amigos y familia.
Pero si os esperáis el típico final... permitirme deciros que no... leerlo para comprobarlo. A mi me dejó el cuerpo con una extraña sensación.

Me despido hasta la próxima.
Espero pronto poderos hablar sobre la siguiente parte "Tengo ganas de tí".

Hasta pronto mis queridos amores.


puss puss


Girl Scorpio

0 comentarios:

Publicar un comentario