jueves, 8 de abril de 2010

Primer día


Foreigners Goodnight!
Lo prometido es deuda y aquí estoy, quitandome la mascara y dejandola sobre la cama.
Bueno... ayer os comente un cambio que ha habido en mi vida. Bueno... para hacerlo más corto no contaré detalles...simplemente...decir que ha cambiado de sueño.
Bueno realmente siempre ha sido mi sueño pero por diversas cosas lo había dejado de lado, anteponiendo otro.
Todo esto se refiere a mis estudios, si. Muchos sabreis mi gran pasión por la publicidad y que era mi sueño estudiarla y no os equivoqueis, sigue siendolo...Simplemente que he vuelto a sacar mi gran pasión, mi hobby preferido, mi más deseada profesión... del baúl de los recuerdos. La fotografia. A causa de varias investigaciónes y de muchos pensamientos... he llegado a la conclusión que es lo que más me gusta, lo que me hace más feliz. Y entonces...¿por qué iba a estropear y marginar mi sueño? Eso mismo pensé yo. Así que estoy con nuevas energias e ilusiones. Con ganas de ponerme a ello y hacer todo lo posible para entrar en la EASD, la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Impone, lo sé. Así que lucharé por mi sueño.
Ahora hablando un poco de hoy.... lo siento muchisímo pero no hay nada interesante que contar. He dedicado mi día a hacer los deberes de economía y a ver Entre Fantasmas... Descansando para ver esa fantastica serie y poniendome al trabajo durante su corte publicitario.
Así que espero podero contar algo mucho más interesante mañana. Descansar y no os caigaís de la cama!!
Puss puss
Girl Scorpio

0 comentarios:

Publicar un comentario