martes, 13 de abril de 2010

Segundaa

Buenass noches mis queridos amigos!! Como os encontráis? Yo...no sabría definirlo... aunque al fin y al cabo, feliz. Como tiene que ser.
Aunque un mar de emociones y sentimientos residen en mi cuerpo.

Como muchos sabréis ya han empezado las clases en aquellos rincones en los cuales aún estaban de vacaciones... celebrando una fiesta santa que ya no es lo que era y a la que a muchos no le interesa. Bueno... en fin... nada más empezar ya me han atosigado a exámenes, falta exactamente un mes de clase y estoy con los nervios a flor de piel. Tengo que aprobar, no...DEBO hacerlo. Por mi salud mental y por la de mis padres. Pero sobre todo por mis planes.

Entre otras cosas aparte de ese estrés se puede acumular el hecho de que se me ha estropeado el ordenador (ahora estoy en el portátil de mi hermana) y tenía allí un trabajo el cual me costó cuatro días acabar. Aunque aún albergo la leve esperanza de que se pueda recuperar.

Bueno estos días en los que he estado ausente no fue por otra razón (aparte de los estudios) que la de mi carácter antisocial. Normalmente no lo soy. Pero he atravesado un periodo que el simple contacto con alguna persona (no de vital importancia para mi) me ponía nerviosa. Se que es raro pero con la vuelta a la normalidad estoy empezando a observar como ese carácter esta desapareciendo... espero que hasta que no quede resquicio de mi antisocial carácter.

Aunque a causa de eso he tenido tiempo de pensar, de ver lo que realmente quiero ser y que es lo que quiero causar en los demás (MIEDOOO hahaha que va es broma xD) y he tenido tiempo de leer y de ver buenas películas. Como "Ángeles y Demonios", "2012" y "Remember me", que a pesar de lo que muchos puedan decir es una película preciosa, con un buen trama, un buen reparto y con un final totalmente inesperado que hace que le cojas mas cariño a la película, en si.

Hoy fui a la biblioteca a estudiar matemáticas ya que mañana tengo una recuperación bastante dolorosa... y no pude resistirme a cogerme la primera parte de Federico Moccia "A tres metros sobre el cielo". Estoy deseando leerla y enamorarme de esa historia como la mayoría de personas que la han leído. Ya os contaré que tal la experiencia.

Bueno...voy a despedirme ya que habréis leído suficiente por hoy... y tengo que seguir hablando con mi alocada amiga... San!! ^.^

Hasta la próxima.


Buenas noches y cuidado que una pulga no os tire de la cama!!


photo by: Mee :)

0 comentarios:

Publicar un comentario